El universo de Voroshilov Bazante

en 'Cara a Cara con Rosalía' 

Protagonista:
 
  • Voroshilov Bazante – Artista

 

_______________________________________________________
 

Voroshilov Bazante, dueño de un impulso vital frenético para el dibujo y la pintura que son su leitmotiv. Nos adentramos en lo más hondo de su alma, de su trabajo y de su vida. Descubrimos que el artista nunca deja de serlo. En su esencia, como en cada pincelada de su obra pictórica, encontramos a un hombre que ha creado a su alrededor su propio mundo, su propio universo. Lo invitamos a conocer profundamente a Voroshilov Bazante, gran exponente de la creatividad y el arte, ecuatoriano y mundial.

 

Voroshilov Bazante, trotamundos, artista, soñador y pragmático. Su obra lleva una enorme fuerza creativa, que  transmite una idea sufriente, doliente o alegre como la de un canto a la vida, de belleza incomparable una obra que vale la pena, ver, interpretarla, disfrutarla. Su obra muestra la gran sabiduría del maestro.

 

En Cara a Cara nos habla de su infancia, de sus cuadros, de sus amores, y es que Bazante es como una fuente interminable de historias , anécdotas, y relatos. Lo invitamos a disfrutar de esta entrevista.

 

 

 

19 de agosto del 2012

Click en fotos para ver entrevista completa