Desde 1998, en la extensa programación de la televisión ecuatoriana, existe un espacio que sobresale por su propuesta dinámica y positiva: ‘Cara a Cara con Rosalía’.  Los temas que copan la agenda de este programa transmitido por la señal de Telerama, son de carácter cultural, científico, educativo y de otros asuntos de interés social, dirigidos a un público familiar, pues su contenido lo disfrutan grandes y chicos.


Cada domingo, ‘Cara a Cara con Rosalía’ traslada a los hogares ecuatorianos, interesantes charlas que prestigiosos, talentosos y admirables invitados llevan a cabo con Rosalía Arteaga, la conductora y gestora principal del programa. Las entrevistas se desarrollan con profundo sentido exploratorio y analítico, en emisiones producidas dentro y fuera del país.


Los televidentes también pueden disfrutar de dos segmentos de reportajes: ‘Cultural’, ‘Verde y Azul’  y ‘Qué Pasa Con’, en los que la producción de ‘Cara a Cara con Rosalía’ abre las puertas a acontecimientos y temas diversos, como arte, historia, deporte, tecnología, y muchos otros que entretienen e importan a la comunidad.


‘Cara a Cara con Rosalía’ está a disposición de la audiencia de Telerama a nivel nacional:


Canales 4, 5 y 6 en Azuay

Canal 2 en Carchi, Esmeraldas y Manabí

Canal 7 en Chimborazo

Canal 6 en Cotopaxi , El Oro y Los Ríos

Canal 10 en Imbabura

Canal 24 en Loja

Canal 2 en Manabí

Canal 31 en Quito  

Canal 6 en TVCABLE

 

‘Cara a Cara con Rosalía’ tambien se encuentra en Youtube, siguenos es nuestro canal Cara a Cara con Rosalia.

 

 

 

  • YouTube