‘Cara a Cara con Rosalía’ entrevista a empresarios de eventos masivos

Protagonistas:
 
  • Hassan Becdach –  HJ Becdach Ferias, Eventos y Congresos
  • Santiago Samper ­–Seminarium
  • Pablo Ochoa – Centro de Convenciones Quórum Quito
  • Vanesa Salvador – Centro de Convenciones Eugenio Espejo
________________________________________________________

El negocio de los eventos masivos con contenidos específicos, es un segmento del mercado que ha tenido un progresivo crecimiento en el Ecuador. Organizadores, promotores o auspiciantes se enfocan en temáticas predominantes como  ferias comerciales e industriales, convenciones políticas, seminarios con expertos internacionales en diferentes materias y congresos científicos o culturales.
Los factores determinantes de consolidación del negocio de ferias y convenciones en el país, han sido las importantes inversiones para la organización y promoción de dichos eventos, así como para la construcción o adecuación de la infraestructura necesaria para su montaje. La participación proviene del sector privado y público, que en varias ocasiones trabajan juntos en un mismo proyecto.
‘Cara a Cara con Rosalía’ recibe a representantes de empresas e instituciones especializadas en la organización de ferias, seminarios o convenciones, quienes develan la complejidad de la planificación de eventos de grandes magnitudes, las experiencias que se viven durante el desarrollo de los mismos y los éxitos posteriores en los que desemboca una buena organización.







19 de mayo del 2013

Click en fotos para ver entrevista completa