Mayo 2016

Abierta la convocatoria para el Concurso de Excelencia Educativa 2016 - 2017

 

Fundación Fidal invita a los docentes ecuatorianos y latinoamericanos a inscribir sus proyectos y participar en el “Noveno Concurso Nacional y Cuarto Latinoamericano de Excelencia Educativa”.

 

La convocatoria está abierta para maestros de diferentes niveles formativos: educación inicial, básica y bachillerato, de escuelas y colegios fiscales, municipales y privados, de zonas urbanas y rurales de Ecuador y Latinoamérica, para que participen con sus proyectos educativos y contribuyan a mejorar la calidad educación y el desarrollo de la región.

 

Los docentes pueden inscribir sus proyectos (Innovaciones pedagógicas; Propuestas pedagógicas y/o didácticas; Recursos didácticos y aplicación; Gestión educativa; Tecnologías de la información aplicadas a la enseñanza de la matemática, lenguaje y ciencia; Educación para la inclusión; Formación para el trabajo; Educación ambiental; Educación y desarrollo comunitario; Publicaciones: textos guías, manuales) hasta el 10 de diciembre de 2016. Las inscripciones y entrega de proyectos se realizará mediante el portal www.fidal-amlat.org o llamando al (593 2) 2 44 44 07.

 

¡Nueva oportunidad para maestros!