Septiembre 2014

Rosalía Arteaga, reconocida como una de las líderes más influyentes en Ecuador y Latinoamérica, participa en la Cumbre Mundial de la Paz, evento que se está realizando en Seúl, Corea del Sur, desde el 17 al 19 de septiembre.

 

La Cumbre Mundial de la Paz, destinada a la promoción del diálogo y la cooperación entre las diferentes religiones del planeta, convoca cada año a líderes, políticos, diplomáticos, funcionarios gubernamentales, académicos, periodistas y artistas de varios países, para debatir acerca de posibles soluciones a la problemática de la guerra y la violencia a nivel global. Dentro del congreso, la exmandataria de Estado interviene con una conferencia sobre el rol de la ciencia y la educación en la construcción de la paz mundial.

 

En esta oportunidad, Arteaga comparte sus conocimientos y experiencias con destacadas personalidades como Emil Constantinescu, expresidente de Rumanía, Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay, Marisol  Espinosa, vicepresidenta de Perú, Izhak Dayan, gran rabino de Ginebra, Marta Grande, parlamentaria italiana, entre otros. 

 

Arteaga participa en Cumbre Mundial sobre la paz

17.09.2014