Febrero 2015

La Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), invitaron a destacados personalidades de Colombia, Perú y Ecuador para participar en el “2do. Congreso Internacional para Jóvenes y Empresarios de ANIERM”, realizado en Veracruz – México entre el 26 y 27 de febrero.

 

Rosalía Arteaga, exmandataria de Estado y una de las figuras más representativas del Ecuador  y, referente en América Latina, brindó una conferencia denominada “Emprendedores en el Tercer Milenio. Un mundo Glocalizado”, ponencia con la que inspira un nuevo modelo de desarrollo empresarial.

 

La cita reunió a  estudiantes y empresarios nacionales e internacionales con el objetivo de brindarles capacitación en temas de comercio exterior, aduanas, normatividad, cómo hacer negocios en otros países y aprovechar los programas de los gobiernos estatal y federal; así como el intercambio de experiencias entre los participantes para crear conciencia sobre las necesidades de aumentar la cantidad de empresas nacionales con visión exportadora.

 

 

 

Arteaga, invitada a Congreso de Emprendedores en Veracruz 

27.02.2015