Los días 28 y 29 de abril, reconocidas personalidades de la política internacional se reunirán en Azerbaiján, en el III Foro Mundial de Bakú, denominado "Fomento de la confianza en Construcción del Nuevo Orden Mundial”.

 

Rosalía Arteaga Serrano, expresidenta de la República del Ecuador, exministra de Educación y  actual presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal será una de las personalidades de  este Foro Internacional, espacio que congregará a varios mandatarios y exmandantarios de Estado, primeros ministros, ministros y académicos líderes, con el propósito de  evaluar la situación actual del mundo.

 

El evento, organizado por el Centro Internacional Nizami Ganjavi, buscará generar enfoques sistemáticos sobre política, relaciones internacionales y seguridad humana para crear una mayor confianza entre las naciones.

 

 

 

Bakú: III Foro Mundial

 

23.04.2015

Rosalía Arteaga miembro de la Academia Mundia de Arte y Ciencia

 

23.04.2015

 

La Academia Mundial de Arte y Ciencia nombra a  Rosalía Arteaga Serrano, expresidenta de la República y principal de Fundación Fidal, como miembro de honor debido a su amplia trayectoria y vocación de servicio a nivel nacional e internacional.  Aunque en la actualidad se encuentra fuera de la vida política, su esfuerzo y fuerza de trabajo se centran en  mejorar la realidad Latinoamericana, compromiso que día a día, lo asume gracias a su filosofía y a la de Fundación Fidal.

 

Esta institución internacional, que se reunirá en Bakú (Azerbaiján), nomina como miembros de honor a los más destacados líderes del mundo para trabajar en la construcción de un orden mundial que provea de  mecanismos para superar los conflictos actuales que dividen a las naciones.  

 

Honestidad, trabajo, esfuerzo y sed de progreso regional son características por las que  Arteaga recibirá este significativo nombramiento.