Mujeres extraordinarias en

‘Cara a Cara con Rosalía’

Protagonistas:

 

  • Johanna Belén Santacruz – Piloto de aviación
  • Carla Heredia – Ajedrecista
  • Nadya Vásquez – Representante de la UNICEF
  • Paulina Aulestia – Andinista
  • Claudia Arteaga - Comunicadora


___________________________________________________________________________



¿Qué tienen en común una piloto, una ajedrecista, una socióloga, una andinista y una comunicadora? Que son mujeres con experiencias de vida ejemplares, porque demuestran que la mujer está lista para cumplir diferentes facetas en su día a día. No existe profesión ni actividad que condicione sus innatas capacidades.

El 8 de marzo de cada año se celebra el Día Internacional de la Mujer, y aunque el trato a una dama debe estar colmado de respeto y cariño todos los días, esta es una fecha importante para exaltar a la figura femenina, a ese ser que nos da la vida, a la expresión sensible y tierna del ser humano, a esa musa que alborota tantos corazones.

Conozca en ‘Cara a Cara con Rosalía’ a mujeres inteligentes, mujeres perseverantes, damas magníficas que hacen camino al andar en el deporte, en la aviación, en la gestión social y en la opinión pública, siempre combinando con sus roles de madres, esposas o hijas. Cada una aplica lo mejor de sí para escribir historias de vida capaces de motivar a toda mujer y despertar elogios de los varones. 

Click en fotos para ver entrevista completa

10 de marzo del 2013