El próximo 21 de marzo, en una ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Manaos – Brasil, Fidal recibirá  la prestigiosa Gran Medalla de Amazonas.

 

Quito, 18 de marzo de 2016. La Asociación Panamazonia, una de las agrupaciones más importantes de la sociedad civil, en la parte central y septentrional de América del Sur, condecorará a Fundación Fidal con la prestigiosa “Gran Medalla de Amazonas” por su desempeño en la cooperación y asistencia en áreas educativas y de capacitación, mejoramiento del aparato educativo regional y generación de una conciencia ambiental sostenible.

 

La Asociación Panamazonia anualmente concede este reconocimiento  a ciertas personalidades o empresas  que han contribuido de manera significativa a la promoción del bien común de los pueblos amazónicos y el desarrollo regional.  Los premiados son elegidos por el consejo de Panamazonia, compuesto por personalidades de los estados y países amazónicos, desde criterios muy estrictos. 

 

Este año, el premio que  llegan a su séptima edición, galardonará a Fundación Fidal junto  a con varias personalidades que trabajan por el beneficio regional. En los últimos seis años se ha concedió un total de 53 medallas a empresarios, intelectuales, científicos y empresas de  Amazonía Continental. Rosalía Arteaga Serrano, presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal, asisitirá a recibir la presea.

 

 

 

Fundación Fidal recibirá reconocimiento internacional
Marzo 2016