Docentes de Excelencia en 
'Cara a Cara con Rosalía' 

Protagonistas:

 

  • Iván Espinosa – Ganador de II Concurso de Excelencia Educativa
  • Nora Mantilla – Ganadora del I Concurso de Excelencia Educativa
  • María Eugenia Moncayo – Ganadora del IV Concurso de Excelencia Educativa
  • Ana Dávila - Ganadora del IV Concurso de Excelencia Educativa
________________________________________________________
 

Desde el año 2008, Fundación Fidal convoca al Concurso Nacional a la Excelencia Educativa, en el que, año tras año, los trabajos de los docentes brillan al ser reconocidos por su calidad. Los maestros reciben la estatuilla Noüs, o el "Óscar de la Excelencia en la Educación”, que enorgullece su vida.

 

Padres de familia, gobierno, magisterio y estudiantes forman una comunidad responsable de crear el futuro de un país. Los maestros son los artífices de esta unión y todos nosotros debemos otorgarles nuestro respaldo.

 

Cuatro maestros ganadores del NÖUS conversan con Rosalía Arteaga sobre sus experiencias profesionales y las emociones que sintieron y vivieron cuando su labor fue resaltada y aplaudida.

 

Los profesores tienen en sus manos el cerebro de nuestros hijos, es en las aulas de clases donde ellos reciben la educación que les llevara a salir adelante en la vida. Cuatro profesores ganadores del Concurso Nacional a la Excelencia Educativa nos visitan y nos cuentan cómo esta experiencia de sentirse reconocidos, les ha cambiado la vida.

 

 

15 de abril del 2012

Click en fotos para ver entrevista completa