Quito, 26 de julio de 2016.- Fundación Fidal, invita a los docentes de Ecuador y Latinoamérica a inscribir sus proyectos y participar en el Noveno Concurso Nacional y Cuarto Latinoamericano de Excelencia Educativa.

 

Este concurso anual  busca fortalecer la educación, a través de motivación, incentivo, capacitación y reconocimiento de maestros con  proyectos pedagógicos, que por su excelencia pueden y deben ser replicados dentro y fuera de nuestros países.  

 

El Nous a la Excelencia Educativa se ha convertido en el referente de calidad y una promesa de que es posible el cambio cuando se ofrecen oportunidades con profesores más capacitados dentro de las aulas, con profesores paradigmáticos y triunfadores, que sirvan de ejemplo a sus colegas.. 

 

Los maestros ganadores accederán a becas de postgrados, viajes de observación, seminarios, pero sobre todo; alcanzarán el mejoramiento cualitativo de la educación a través del reconocimiento de sus proyectos.

 

Para mayor información visitar www.fidal-amlat.org.    Las inscripciones se receptan hasta el 10 de diciembre en el portal www.fidal-amlat.org.

 

Estatuilla Nous en busca de maestros de excelencia