'Cara a Cara con Rosalía' recibe a

Máximo Escaleras

Protagonista:

 

  • Máximo Escaleras – Cantante 
________________________________________________________

 

El nombre  del artista es Máximo Antonio Escaleras Encalada. Oriundo de la provincia Loja. En 1988 inicio su carrera artística  en Quito. El cantante se dio a conocer con el tema “Cargo de conciencia”. En 1993 comenzó  a cantar a dúo con su hija Nathaly Silvana. Luego de dos años, salió el disco titulado  “Nathaly”. Algunos de sus éxitos son: “Chulla vida”, “Príncipe a mi modo”, “Quiero volver a ser soltero”.
Sus creaciones han sido parte de trabajos discográficos editados en Estados Unidos y Europa.  En ellas se plasma un  estilo que combina  ritmos como la rockola, la tecno cumbia, mientras que sus letras se caracterizan por un lenguaje coloquial, humorístico, pero sin dejar de lado el romanticismo.
La popularidad de Máximo Escaleras tiene diversas facetas, entre las que destaca su vocación por la obra social, cuando interviene en campañas, proyectos y otras iniciativas comunitarias que le acercan aún más a sus seguidores.
Títulos como: "Cargo de Conciencia", "niña de mis sueños”, “semana de amor”, "Colegiala de mi amor" y "Voy a llorar" ubicaban a Máximo Escaleras como favorito del público ecuatoriano, con melodías autóctonas con las que hace bailar del Carchi al Macará. Conozca a Máximo Escaleras.

 

 

4 de marzo del 2012

Click en fotos para ver entrevista completa