'Cara a Cara con Rosalía’ proyecta el año 2013 en diferentes ámbitos

Protagonistas:

 

  • Edison Lasso – Editor general de Edinun
  • Luis Alberto Bassante – Médico internista 
  • Padre Roberto Fernández – Religioso dominico
__________________________________________________________
 

Cada año que inicia, la incertidumbre nos invade por la intriga de saber qué nos depara en los próximos 12 meses. La mejor manera de asegurar el éxito en el nuevo período, está en la fijación de metas personales o colectivas y en la planificación ordenada para cumplirlas.

La espiritualidad y la medicina son dos asuntos intrínsecos en nuestra vida, ya que el alma y el cuerpo necesitan de ellos para mantener su estabilidad. Independientemente de las creencias en las que cada uno confiamos, o de las diversas necesidades de salud que tengamos, nuestro ser siempre será beneficiado con una reflexión espiritual basada en nuestras convicciones religiosas, o con determinada investigación científica al servicio de la medicina.
La literatura, por su parte, es un complemento perfecto para el ser humano, porque los variados géneros, múltiples temas, infinitas historias y tanta sabiduría que guardan sus páginas, enriquecen el alma y mantienen vivo al cuerpo. 
En ‘Cara a Cara con Rosalía’ analizamos los tres aspectos mencionados: religión, medicina y literatura, con expertos que proyectan el 2013 de acuerdo a la realidad de cada una de las 3 ramas a nivel nacional y mundial. Con los temas planteados, el televidente está invitado a interpretar por sí mismo lo que nos espera en el nuevo año.

 

 

 

 

6 de enero del 2013

Click en fotos para ver entrevista completa