'Cara a Cara con Rosalía' estudia realidades infantiles

Protagonistas:

 

  • Norma Endara - Del proyecto gimnasia cerebral de la fundación Educando al Ecuador
  • Valeria Riera - Del centro de entretenimiento Sanbomba
  • Ana Luisa Jijón - Coordinadora académica del proyecto Gymboree Play and Music
  • Antonio Sacoto -  Escritor, catedrático y actual miembro de la Academia Española de la Lengua
_______________________________________________________
 

Celebramos el Día del Niño preocupándonos por su buen crecer, por su educación, diversión, y desarrollo personal. Celebramos el día del niño con personas que viven su día a día con ellos, 


Lo más importante es que los niños crezcan en un ambiente libre de negatividad e impulsados a tener confianza y a expresar su propio ser. Enséñalos a decir la verdad, a ser honestos y sinceros. De todo esto se encargan nuestros invitados que comparten su vida día a día junto a los niños.


Los niños son magia, son esas criaturas a las que debemos cuidar y dar el mejor ejemplo posible, preocuparnos por su intelecto, por sus sentimientos. En el Ecuador hay personas que dedican su vida a hacer todo lo posible por ellos, conózcalas.


Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.  Y nosotros los adultos intentamos darles a ellos lo mejor que tenemos: nuestro amor, nuestro cuidado y nuestra profunda admiración. Deseamos en este día, desde Cara a Cara con Rosalía, felicidad a todos los niños del mundo.

 

 

3 de junio del 2012

Click en fotos para ver entrevista completa