'Cara a Cara con Rosalía' dialoga

con Israel Brito

Protagonista:

 

  • Israel Brito – Cantante, compositor y productor musical

 

___________________________________________________________________________



“Soy arte, pasión y sonidos... soy un montón de palabras... soy paz y fui muchas guerras... soy un concierto de silencios. Trato de ser contenido y no envoltura, quiero ser, no parecer.... soy.”, así se autodefine Israel Brito. Exploraremos su personalidad, sus gustos y sus pensamientos, una charla en profundidad con este exponente de la música ecuatoriana.
 
Brito es uno de los representantes románticos más notables de los últimos tiempos en el país, y nos acompañará en nuestro programa al que dedicaremos sus anécdotas, infancia, música, aventuras, en una charla extensa y relajada, que nos acercará más a lo esencial de Israel Brito.
 
Brito es comunicador de corazón, y asegura que con la comunicación llegó la música, que ha sido el instrumento perfecto para él. Israel Brito, cantante, compositor, y productor musical, lleva una carrera artística en crescendo. Conozcamos más acerca de vida y emociones, en una conversación íntima, divertida y profunda.
 
Influenciado por sus padres, quienes eran amantes de la música, Israel Brito inicia desde niño su contacto con los sonidos del soul, rock, funk, pasillos, música clásica;  ritmos que le permitieron desarrollar su talento innato como intérprete, compositor y productor musical. Ahora su carrera artística se encuentra en un buen momento, en una entrevista a profundidad, descubrimos el alma de este gran artista ecuatoriano

12 de febrero del 2012

Click en fotos para ver entrevista completa