Quito, marzo 2016.-  El 10 y 11 de marzo, reconocidas figuras internacionales de la política  global se reunirán,  en Azerbaiján, para formar parte del 4° Foro Mundial de Bakú “Hacia un Mundo Multipolar, evento  donde se dabatirán  las tendencias actuales en las relaciones internacionales y la seguridad humana.

 

El foro acogerá a más de cien mandatarios y exmandatarios de Estado, exministros y líderes académicos para evaluar el estado actual del mundo, seguridad internacional y paz.  Rosalía Arteaga Serrano, expresidenta de la República del Ecuador, exministra de Educación y  actual presidenta del Consejo Asesor de Fundación Fidal será una de las personalidades asistentes a este evento internacional para brindar  una ponencia sobre  migración, multiculturalismo e integración. 

 

El evento, organizado por el Centro Internacional Nizami Ganjavi, buscará generar enfoques sistemáticos sobre política, relaciones internacionales y seguridad humana para crear una mayor confianza entre las naciones.

 

 

 

Bakú: 4to foro Mundial 
Marzo 2016