Octubre 2016

Arteaga, Almagro y García en foro de democracia Latinoamericana

“Educación cívica, cultura política y ética ciudadana: desafíos para el fortalecimiento democrático” será la temática que abordará el VII Foro de la Democracia Latinoamericana, a realizarse del 5 al 7 de octubre, en la ciudad de México.

 

Este evento anual, organizado por Instituto Nacional Electoral de México y la Organización de los Estados Americanos, abre un espacio para la reflexión y el intercambio entre políticos, académicos, empresarios, representantes de la sociedad civil y periodistas, sobre temas de interés político y social, en la agenda de América Latina.

 

La séptima edición de este foro, que girará en torno al desarrollo de valores democráticos en contextos complejos, con especial énfasis en la educación, contará con la participación de Rosalía Arteaga, líder ecuatoriana, comprometida con el desarrollo de la educación, quien será parte de un conversatorio denominado ““Poder, educación y democracia. La cultura política latinoamericana en el siglo XXI”.

 

El evento estará dirigido a funcionarios electorales, académicos, cuerpo diplomático, partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, estudiantes y público en general.